
Zoon Bio
¿Qué puedo hacer con las cenizas de mi mascota?
Plantar una nueva vida en recuerdo de cada mascota, una despedida ecológica que devuelva a la naturaleza aquello que le pertenece.
ZOON es una urna biodegradable y reciclable que permite enterrar las cenizas de su mascota para que revivan en forma de árbol, arbusto o planta.
La finalidad de ZOON es dar la oportunidad de crear vida regresando a la naturaleza. Cada nuevo brote simboliza el recuerdo de los momentos vividos a su lado y perdurará su legado en la tierra. Además, permite volver a iniciar el ciclo de la vida y mantener el equilibrio natural del planeta.
Funcional, ecológica y biodegradable
ZOON es una urna fabricada en celulosa, 100% biodegradable, ecológica y funcional.
Estructurada en dos partes – un depósito para las cenizas y otro para una planta o arbol – está pensada para reducir el impacto medioambiental con formas simples que se integran a la naturaleza.
Gracias a su forma plana permite un transporte ágil, de bajo coste y de fácil distribución por su poco volumen y peso. Además, la urna se presenta en una sola pieza para facilitar su uso.
Intuitiva y de fácil uso
ZOON tiene un uso sencillo e intuitivo que facilita todo el proceso.
· 100% Biodegradable, fabricada con fibra de cartón y celulosas.
· Una sola pieza completa toda la urna
· Urna Ecológica de Ciclo Completo (hospedaje de cenizas, custodia de la urna en el hogar o enterramiento de las mismas con o sin un árbol o planta).
· Urna plegable que ocupa poco espacio, reduciendo el coste de transporte.
· No necesita embalaje individual, por lo que no genera residuos secundarios.
· Almacenaje muy sencillo para un mínimo espacio. Más de 150 unidades en menos de 1m2
· Se puede usar con cenizas depositadas en otro tipo de urnas.